Son la Justicia y la Educación, estúpidos

Pilar Manjón

Posted in Uncategorized by anghara on diciembre 16, 2004

Pilar Manjón tuvo la desgracia de perder, en los terribles atentados del 11 de marzo en Madrid, a su hijo de 20 años. Un asesinato que quedará de por vida en la memoria de todos los españoles de bien. Junto a su hijo, fallecieron otras 191 personas. Todo mi respeto para el dolor de una madre.

Empero, doña Pilar Manjón, que dijo en la Comisión que los únicos responsables eran los asesinos, también ha afirmado antes y después de su comparecencia de forma indirecta ( o no tanto ) que el asesino es Jose María Aznar. Incluso llegó a afirmar Usted en abril, en el Congreso de CC.OO. de Madrid que «a mi hijo no lo ha matado una raza ni una religión, a mi hijo lo ha matado el odio asesino que han sido capaces de inculcar en corazones mesiánicos Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son de nuestra clase». Como si los asesinados por el terrorismo fueran de una clase social o de otra en exclusiva. Como si quien los hubiera asesinado no hubieran sido los terroristas, sino el Gobierno democrático de su país.

No doña Pilar, los asesinados por el terrorismo, tanto en España como en Nueva York o en cualquier lugar del planeta, son de todas las clases sociales, edad, sexo, raza, ideología política o religión.

No se deje cegar por sus ideas políticas. En Madrid murieron trabajadores, militares, estudiantes, amas de casa, inmigrantes, abogados, ingenieros…

Ayer mismo, después de hablar en nombre de las víctimas a las que su Asociación representa (hay que recordar que otras muchas están integradas en la AVT y otras en otra asociación de víctimas del 11 de marzo), doña Pilar declaró en la Cadena SER que fue la guerra la que mató a su hijo. Ya no fueron los terroristas. Fue el PP. “Mi hijo –añadió– era tan inocente como todos esos cadáveres que están descubriendo en Faluya”. Como opinión personal dijo: “identifico que nosotros nos convertimos en objetivo terrorista el día que mandamos tropas a Irak”.

Cuando ya se conoce que los atentados comenzaron a planearse en el año 2001 (mucho antes de la Guerra), cuando hay que tener claro que los únicos responsables de un atentado son los asesinos, doña Pilar se suma a las tesis de los días 12 y 13 de marzo: el asesino es Jose María Aznar. La misma tesis que defendió Jose Luis Rodríguez Zapatero ante la Comisión (La culpa del atentado es de la Guerra, ergo del PP, ergo PP asesinos).

Pues bien, Doña Pilar, el mismo respeto que Usted pide para las víctimas, debe tenerlo para Don Jose María Aznar, que también es víctima del terrorismo (de ETA). Y para todas las demás víctimas del atentado que no piensan como Usted.

Doña Pilar: a su hijo lo mataron unos desalmados terroristas que pusieron las malditas bombas en los trenes.

Doña Pilar: jamás en la historia democrática de España hubo una víctima del terrorismo ( y van casi 1.000) que hiciera culpable de su desgracia a otro que no fueran los terroristas. Jamás en la historia democrática de España se culpó a ningún Gobierno por atentados terroristas. Jamás en la España democrática se ha intentado criminalizar así a un Gobierno democráticamente elegido por los españoles.

Es muy peligroso eso de ir imputando responsabilidades de tapadillo a los políticos. Peligroso e irresponsable. Porque con ello, mucha gente de bien, receptiva a los sentimientos ajenos, puede perder de vista que a quien hay que combatir es a los que matan, no a los políticos.

Pide Doña Pilar que se cierre la Comisión de investigación del 11 de marzo del Congreso de los Diputados, en clara alineación con las tesis que defienden el Gobierno y sus socios de los partidos minoritarios. Doña Pilar, la Comisión ha tenido muchas cosas malas, pero sí ha servido para aportar numerosísimos datos sobre la pregunta fundamental, que es ¿Quién HA SIDO?. Somos muchos los españoles, y Usted seguro que es uno de ellos, los que QUEREMOS SABER.

Doña Pilar: respeto su dolor de madre, su dolor como víctima. Pero no comparto en absoluto la politización que Usted hace de los muertos.

Anuncios

No Responses Yet

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 12:28 pm

    Fedeguico Jiménez y usted quedan retratados: Él como enano físico y moral. Usted como enana moral.

    http://fedeguico.blogspot.com

  2. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 12:35 pm

    http://img92.exs.cx/img92/281/fedenano2.jpg

    “Se coje antes a un Fedeguico que a un Jiménez Losantos” (Refrán popular)

  3. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 12:38 pm

  4. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 1:05 pm

    Fedeguico “retratado” con sus “deposiciones” sobre Pilar Manjón.

    Cuando al nanismo físico se une el nanismo moral.

    Fedeguico manifiesta sentir arcadas cuando escucha a la madre de una víctima del 11-M.

    Las arcadas se le producen al pensar que el testimonio de esta ejemplar mujer (una ultraizquierdista para Losantos) puede perjudicar en algo al PP de nuestros amores…

    Lamentable. Repugnante.

  5. anghara said, on diciembre 16, 2004 at 1:07 pm

    Lease el título del blog, por favor.

  6. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 1:24 pm

    Haciendo uso de esa libertad de expresión que tan generosamente nos otorgas, querida amiga, me permito hacerte estos humildes comentarios que reflejan mi opinión sobre tu guía espiritual, el enano (físico y moral)Jiménez Losantos.

  7. Artorius04 said, on diciembre 16, 2004 at 1:26 pm

    Efectivamente esta mujer ha ideologizado 191 muertos. Una vez que se hubo manifestado en contra de Aznar, que no se vé como pueda ser responsable de la matanza a menos que ser de derechas ya te convierta en asesino para ciertos corazones mesiánicos, debería haber cedido la portavocía.

  8. anghara said, on diciembre 16, 2004 at 1:26 pm

    La libertad de expresión no la otorgo yo. Creo que es Usted un indocumentado. 🙂

  9. socialista honrado said, on diciembre 16, 2004 at 2:45 pm

    Anghara,

    ánimo, te seguiré leyendo.
    Ni caso a la chusma roja. No saben ya qué decir, sólo son bazofia intelectual escupiendo basura. Viva España !!!

  10. Prevost said, on diciembre 16, 2004 at 3:25 pm

    Esaaa Anghara, que bien escribe mi compi de la Risa.

    Saludos de Prevost.

  11. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 4:25 pm

    “Dijo esta mañana el SR. Losantos de la COPE que su comparecencia fue puro teatro. ¿Que le tiene que decir a este politico-periodista que es el UNICO que se atreve a decir tamaña afirmación en España?”

    “Al señor Jimenez Losantos, que parece ser que ha acusado a mis lágrimas de teatro, le recuerdo sus orígenes, que ahora tanto odia y critica, de militante del partido comunista, y que no hay peor cuña que la de la misma madera. Las lágrimas de una madre nunca son teatro. Aprovecho para recordarle que mis primeras palabras al salir fue pedir perdón al resto de las víctimas porque les había prometido no llorar. Al señor Losantos hay que decirle que las víctimas ayer no quisimos dar pena sino lecciones de dignididad, y mucho más a seres como él.”

    Chat de El Mundo con vuestra odiada Pilar Manjón.

  12. socialista honrado said, on diciembre 16, 2004 at 5:13 pm

    La señora Pilar Manjón se delata cada vez que abre la boca. Acostumbrada a su vida en la secta, para ella, la pertenencia al izquierdismo está por encima de cualquier consideración. Claro, si eres comunisrta tiene que estar de acuerdo conmigo, si no, no eres de izquierdas. Qué asco de gente.

    Y lo primero que dijo al salir fue: “¿qué tal he estado?”. Eso es lo que le importaba a esta comunista, agradar a la secta. Sí, Pilar, una actuación muy “digna”. Felicidades.

  13. Fedeguico said, on diciembre 16, 2004 at 7:15 pm

    Usted no es más que un miserable, “socialista honrado”
    ¿Qué le parecería perder un hijo en un atentado y que un descerebrado le dijera que todas sus manifestaciones de presunto dolor no son más que labores de acendrado militante del PP (que es usted),en búsqueda de rédito político.
    (Mientras no le diga usted a Pilar Manjón: “Métase usted a sus muertos por el culo”, como gritaban los cachorros del PP a la puerta del Congreso cuando la comparecencia de Aznar, no habrá acabado de descender los peldaños que conducen a la ruindad absoluta. Le faltan pocos escalones ya por bajar. Está cerca. Hágaselo mirar, miserable.

  14. anghara said, on diciembre 16, 2004 at 7:53 pm

    A ver trollito. Esto no es un chat. Vete a rebuznar a otro lado 🙂

  15. socialista honrado said, on diciembre 17, 2004 at 11:24 am

    Señor Hijodeputa,

    usted es un Hijodeperra sinvergüenza izquierdista. Cómame los güevos a mí y a su señor padre mientras perpetramos el pecado nefando con la tragalefas de su madre.

    Espero que tras tan opípara comida le diga usted a su admirada Pilar que quien no respeta la muerte de su hijo es ella. Es una indigna que utiliza el cadáver de su hijo como un arma más para atacar al PP. Es de una desvergüenza insultante. Pero siendo de izquierdas correremos un tupido velo como el que ya corrimos con el GAL -todavía le recuerdo a usted enganchado de los güevos de su padre saliendo a la calle junto a cientos de miles de Hijosdeputa partidarios de la aplicación del doble rasero frente a los asesinatos de FG- ese izquierdista ejemplar-.

    Parafraseando a tan “digna” izquierdista : “¿qué tal he estado?”.

    Muy bien doña Pilar, su hijo se estará retorciendo en la tumba mientras le escucha decir la basura que diseña para Ijoperras como el ciervo de Bender, ignorando en todo momento la justicia que reclaman las víctimas.

    Cuánta dignidad. Cuánto saber estar.

    Nominémosla a los Nobel. Como el asesino de Zetapé y sus compinches etarras/moros/GAL se lo han cargado, esta mujer tiene razón en todo lo que dice o hace. Claro está.

    Sois basura. Dedicaros a engañar a borregos malnacidos como vosotros.

  16. Fedeguico said, on diciembre 17, 2004 at 12:32 pm

    Socialista honrado: queda usted perfectamente retratado con su escrito. Sus hijos, si los tuviera o tuviera capacidad de tenerlos seguro que se sentirían orgullosos. Sus padres también. Y sus amigos y compañeros.
    Está claro que a los que como usted son les importan un huevo las víctimas. No asimilan que el PP (partido de sus amores) perdió las elecciones el 14-M. Es lo único que les preocupa. Buscan alguna explicación. Queremos saber…
    El rechazo que a cualquier persona normal le provoca gentuza como usted puede ser una de las explicaciones a su derrota…
    No busquen oscuras conspiraciones. No ha sido ETA. No ha sido la policía de Avilés. Y fuere quien fuere ustedes han perdido las elecciones por lo que las han perdido (y las volverán a perder)
    Lo dicho: enseñe su escrito a alguna persona normal que conozca (si es que conoce a alguna) y pídale su opinión.
    O enséñeselo a su madre o a un hijo suyo.
    ¿No le da vergüenza, tarado?

  17. Fedeguico said, on diciembre 17, 2004 at 12:50 pm

    El onanista “socialista honrado” nos descubre sus “fuentes de inspiración”

    http://elpaisdelasmentiras.blogspot.com/2004/09/las-ministras-salen-en-el-vogue.html

    ¿Qué opinas, amiga anghara?

  18. socialista honrado said, on diciembre 17, 2004 at 12:52 pm

    Señor enfermo malnacido,

    enseñaré este escrito a quien haga falta mientras el azar me guíe, como la escoria izquierdista que nos gobierna.

    Borregos como usted, con su demencial catadura moral, me guían en mis interpretaciones y argumentaciones. Sólo repito modelos lógicos creados por canallas miserables como usted y los de su secta.

    Deje ya de lloriquear y emplee su tiempo en ayudar a su padre en la perpetración del pecado nefando con su madre. No pierda el tiempo.

  19. socialista honrado said, on diciembre 17, 2004 at 12:53 pm

    Muy bueno su enlace, señor Ijoperra. Le felicito.

  20. Fedeguico said, on diciembre 17, 2004 at 12:56 pm

    El onanista “socialista honrado” nos descubre sus “fuentes de inspiración”
    ¿Qué te parece, amiga anghara?

  21. socialista honrado said, on diciembre 17, 2004 at 1:00 pm

    Ijoperra,
    sólo un “tarado” como yo puede dedicar su tiempo contestar a un asesino como tú. Deja a Anghara tranquila, infeliz acomplejado.
    Qué ridículo eres, so imbécil.

  22. Fedeguico said, on diciembre 17, 2004 at 1:23 pm

  23. Fedeguico said, on diciembre 17, 2004 at 1:27 pm

    ¿Me llama “asesino”? ¿A mí? ¿Por qué?

    Luego se quejará de que llamen “asesino” a Aznar.

    Claro, que después de gritarle a Doña Pilar Manjón “Métete tus muertos por el culo”…ya nada me extraña de usted, pobre tarado.

  24. socialista honrado said, on diciembre 17, 2004 at 2:14 pm

    Pone usted en mi boca palabras que yo no he dicho y se extraña de que le llamen asesino. Su idiocia me parece inaudita. Me sorprende que quede usted, otra vez más, en evidencia enredado por su propia demagogia. Qué simple es usted.

    Por suerte -o por azar- las falacias miserables de la chusma izquierdista quedan fácilmente en evidencia. Excepto para los más cerriles -como usted-, guiados únicamente por su repugnante sectarismo:

    «Nosotros somos víctimas de segunda»
    Familiares de asesinados por ETA se quejan de no haber sido tratados como los afectados del 11-M

    Los muertos de la ETA no dan votos al PRISOE. Esos muertos no importan. Los del GAL tampoco importaron nunca.

  25. Fedeguico said, on diciembre 17, 2004 at 2:58 pm

    ¿Te importaron a tí y a los tuyos los muertos del GAL? ¿Le importaron en su momento a Pedro J. y Fedeguico que no hacían más que pedir “más madera..” al gobierno y aplaudían con las orejas…
    ¿Por qué me llamas asesino? ¿A quién he asesinado yo? Puedes llamar asesino, tranquilamente, a tu admirado Pío Moa, por ejemplo. O a tu abuelo, el fascista.

  26. socialista honrado said, on diciembre 17, 2004 at 3:46 pm

    ¿Qué insinúas, que para las izquierdas existen distintas clases de muertos? La derecha es fascista, eso ya lo sabíamos; pero que las izquierdas actúen igual es lo que más me asombra, como tú bien me reconoces.
    Veo que estás un poco torpe. Sigues enredándote en tu propia demagogia. Sigue intentándolo.

    Y eres un asesino porque según la teoría Moratinos/Zetapé nunca has desmentido que Aznar sea un asesino. Así de sencillo. Simplismo borreguero izquierdista, como se le conoce en la jerga socialista.

  27. gonlor said, on diciembre 18, 2004 at 3:41 pm

    Hola Anghara

    Menuda tropa se te ha metido en el blog.

    Tu artículo está muy bien escrito.

    No recuerdo que a Felipe González le mentare nadie los atentados de Hypercor, plaza República Dominicana, …

    Un saludo

  28. Fedeguico said, on diciembre 18, 2004 at 11:05 pm

    Lo que no recordará, gonlor, es a nadie gritando a los familiares de víctimas de terrorismo: ¡Meteos a vuestros muertos por el culo! Ni Herri Batasuna ha alcanzado las cotas de miseria moral a la que han llegado estos cachorros del Partido Popular a los que tú y anghara tanto admiráis y cuya ideología compartís.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: