Son la Justicia y la Educación, estúpidos

La credibilidad del número uno.

Posted in Uncategorized by anghara on febrero 10, 2005


La penúltima de la SER. Esta vez nuestros amigos del weblog “Progres” van a tener que esforzarse pero mucho, para superar la penúltima genialidad de Gabilondo, Carnicero, Llamas y demás pandilla.

Reproduzco entera la noticia que ha publicado LIBERTAD DIGITAL ( http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276243861.html ):

EL DIRIGENTE POPULAR TENÍA OCHO AÑOS CUANDO SE ABRIÓ
La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante.

La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, “pariente y socio de la familia política” del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario: “La abuela del señor Cervera era hermana de la madre del suegro de Zaplana”. Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra. La noticia ha durado cuatro horas en la web de la SER.

(Libertad Digital) La Cadena SER denunciaba este jueves en su boletín de las 13.00 horas que el Ministerio de Medio Ambiente ha iniciado los trámites para recuperar una isla de la Bahía de Benidorm, propiedad del Estado, pero ocupada por particulares desde hace décadas. En concreto, denunciaba que un empresario llamado José Cervera “pariente y socio de la familia política de Eduardo Zaplana, explota un restaurante y un servicio de rutas turísticas en barco”. Es más, la SER precisa que “el socio de la suegra y del tío de la mujer de Zaplana monopoliza el servicio de barcos turísticos que unen el islote de Benidorm con la costa”. Cervera, continúa el boletín “es socio en la empresa Promociones Financieras y Turísticas de Miguel Martorell Llorca, tío de la esposa del actual portavoz del PP en el Congreso”. Puestos en contacto con el empresario, éste reconoce a la SER que tienen un restaurante en la isla y admite “que tiene acciones en un importante hotel de Benidorm del que es consejero el tío político de Zaplana”.

La radio de Prisa repitió la misma noticia en el informativo de las 14.00, que dirige José Antonio Marcos, aunque esta vez incluía los datos aportados por Jaime Linares, secretario comarcal del PSOE en Benidorm, para concretar el parentesco entre Zaplana y el empresario. “Sin duda hay un vínculo familiar y empresarial que llega a través de su familia política por medio del matrimonio de su mujer y respectivamente ya a sus suegros y hermanos de suegros. Creo que va por ahí la línea”.

También daba la versión de PP, especificando que Zaplana no había querido hacer declaraciones. Según la SER, Zaplana reconoce que “el empresario y su suegra son parientes lejanos y alega que cuando Cervera empezó a gestionar este restaurante, en 1.968, él tenía 8 años y no conocía ni a su mujer ni a su suegra”.

Comunicado del PP

A continuación reproducimos el comunicado del PP: “Ante el nuevo y sorprendente despropósito informativo emitido por la cadena SER en su boletín de las 13.00 horas, en la que se utiliza el nombre del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, para decir que un pariente de su familia política explota un restaurante y un servicio de rutas turísticas en barco en una isla de la Bahía de Benidorm, el señor Zaplana realiza las siguientes precisiones:

1. La relación parental a la que se alude, concretamente, es la siguiente: la abuela del señor José Cervera, empresario que “explota” este restaurante, era hermana de la madre del suegro del señor Zaplana. Lamentamos no poder precisar el grado de parentesco de este señor con el señor Zaplana, o la denominación concreta que en genealogía se le da a la abuela de un señor que era hermana de la madre del suegro de otro señor.

2. La explotación a la que alude la información la realiza el señor Cervera, según hemos podido acreditar esta mañana, desde hace 40 años, fecha en la que el señor Zaplana contaba con la temprana edad de 8 años. Es cierto que la cadena SER, en reiteradas informaciones, le atribuye al señor Zaplana una importante capacidad de influencia. No obstante, en este caso, es difícil coincidir con ellos, dado que a los 8 años el señor Zaplana tenía su domicilio en la ciudad de Cartagena, obviamente todavía no había iniciado su andadura política y no conoció hasta muchos años después a la que hoy es su mujer y a la familia de ésta.

3. Ante estas precisiones, no parece oportuno añadir más comentarios. La noticia se califica sola”.

No soy capaz de comentar la noticia porque las lágrimas que me ha provocado el ataque de risa causado al leer la noticia, me lo impiden.

Por cierto, si quieren que la tía de su suegro del abuelo del cuñado del primo del hermano suyo, por ejemplo, envíe un e-mail a la Cadena SER para opinar sobre esta gran exclusiva, pueden hacerlo en:

hora25@cadenaser.com

Anuncios

No Responses Yet

Subscribe to comments with RSS.

  1. anghara said, on febrero 11, 2005 at 9:15 am

    La tía de la prima de la suegra del abuelo del hermano del cuñado de anghara quieren precisar:

    Que el tío del abuelo del primo del yerno del suegro del hermano de la yaya de kickg defienden lo indenfendible…

  2. pepeblai said, on febrero 11, 2005 at 11:22 am

    anghara, este individuo es un asiduo a los foros de La Ser (sector bolchevique). Con eso queda dicho todo.

  3. Poquettino said, on febrero 11, 2005 at 11:25 am

    “Aquí sí admitimos post anónimos, no tenemos miedo a que venga la gente a decir la verdad” (De nada por corregirte las faltas de ortografía).

    Claro, valiente. En cambio firmando como kickg tu post no es anónimo, ¿verdad?.

    “en fin, menos mal que nadie te lee”.

    En cambio tu blog tiene un número de visitas acojonante. Y lo de la autoría de Al Qaeda está demostrado de narices… Toro, Trasorras, Bin Laden… ¿No te jode?.

  4. Kickg said, on febrero 11, 2005 at 4:19 pm

    Me lo dice Poquettino jejeje anda lee lo que has escrito y luego reflexiona..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: