Son la Justicia y la Educación, estúpidos

FRANQUISTAS

Posted in Uncategorized by anghara on febrero 22, 2005

La última de los franquistas de PRISA, o lo que es lo mismo, lo que queda del Régimen totalitario (que es mucho) : se dedican ahora a amenazar a los eurodiputados que hacen su trabajo. A los que denuncian el monopolio en los medios de comunicación. El lunes Luis Herrero (PP) denunciaba en el Parlamento europeo que “el Gobierno de mi país promueve una ley que permitirá que un amigo de los socialistas, Jesús Polanco, controle la mitad de toda la radio española. Un señor que además ya tiene el monopolio de la televisión por satélite y ahora persigue una ración adicional de la tarta publicitaria analógica. Polanco, señores de la izquierda, convierte a Berlusconi en un mendigo”.

Pues la respuesta no se ha hecho esperar. Hoy Luis Herrero denunciaba en el programa “La Mañana” de la COPE que había recibido amenazas desde ámbitos cercanos a la Cadena SER ( Audio ). Y no sólo él. 3 altos cargos del PP habrían sido así mismo amenazados si no desautorizan a su eurodiputado.

Al menos, Luis Herrero ya ha anunciado que no se va a arrugar y que va a seguir denunciando la Ley Polanco en Europa. Ley Polanco elaborada por el gobierno de ZP. Consejo de sabios de PRISA que lo refrendan.

¿No les recuerda esto a la mafia? Hablaremos de ello esta semana…

Anuncios

No Responses Yet

Subscribe to comments with RSS.

  1. pepeblai said, on febrero 22, 2005 at 10:37 pm

    Conoce y difunde la mentira analógica (¡pronto en abierto!):
    http://www.plus.es

  2. Reboot, El Diablillo Cojuelo said, on febrero 22, 2005 at 10:55 pm

    Triste espectáculo el de los sozialistas. Por lo visto al maricón de playa hubo un momento que se crispó, cuando D. Luis Herrero le vaciló con lo del artículo 27…. Jojojojo, ¿nadie tiene ese momento en vídeo para difundir?

  3. pepeblai said, on febrero 25, 2005 at 9:53 pm

    anghara, ya me dirás como limpias las manchas de los trolles, porque del troll que pasó por aquí no ha quedado ni rastro.

    Mi post venía a colación de otro de un trollete muy simpático que anunciaba su blog con el eslogan “conoce y difunde la mentira digital”. Lo digo para que se entienda mi post.

    Lo dicho, anghara, ya me dirás como lo haces. Mi blog me lo dejó perdido un troll intelestuá y no sé como eliminar el rastro de baba que dejó.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: