Son la Justicia y la Educación, estúpidos

Nazis

Posted in Uncategorized by anghara on febrero 26, 2005

El PNV definitivamente se ha echado al monte. Ya no le vale con subvencionar a los familiares de presos etarras y el desprecio hacia las víctimas de los asesinos. No. Ya no le vale con su discurso racista, nazi y xenófobo inspirado en el iluminado Sabino Arana. No. Ya no le sirve eso de crear ciudadanos de primera y de segunda. No.

Ahora secunda manifestaciones en apoyo a los cachorros de la ETA, y pide a gritos la liberación de los “valientes gudaris” que, por ejemplo, asesinaron a una niña de 6 años en Santa Pola, que asesinaron a cámara lenta a Miguel Angel Blanco, que ejecutaron a Fernando Buesa y su escolta, que mataron en Hipercor… “Presos a la calle, amnistía general” o “Presos vascos a Euskal Herria”, berreaban los totalitarios hoy por las calles de Bilbao.

El PP ha denunciado que las juventudes del PNV (esas que hace unas décadas fueron las que luego se convirtieron en la ETA) hicieron un llamamiento a sus militantes para acudir a la marcha, “y las juventudes del PNV son el PNV. El PNV utiliza un instrumento, su organización juvenil, para apoyar de tapadillo la convocatoria”.

El Foro de Ermua denuncia, mientras tanto, el exilio forzoso al que se ven sometidos. Más de 200.000 vascos han tenido que dejar su tierra y exiliarse por la presión del nazionalismo (con zeta, sí, con zeta, como Sabino Arana).

Y en Cataluña, más de lo mismo. Ayer en el programa “La linterna” de COPE se denunciaba que las juventudes de ERC y las juventudes del PSC habían quedado hoy para manifestarse contra la Iglesia Católica ante la Catedral de Barcelona bajo con el slogan de que “no haya religiones estatales” (cuando España es un Estado aconfesional, so ignorantes). Incluso había rumores de que pretendían “tomarla”, se afirmó en dicha emisora. Estos nacional-socialistas, analfabetos funcionales la gran mayoría, viven en 1934. Y luego van por ahí repartiendo carnets de demócrata.
Si han de repartirlos estos, prefiero un carnet del Burguer King. Vale más.

Y a todo esto, ZP de cafelito con Carod en Moncloa.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. carles said, on septiembre 30, 2008 at 1:42 pm

    SEMANARIO ANTINACIONALISTA

    EL ANTINACIONALISTA: CHISTES Y COMENTARIOS

    SE ACEPTAN COLABORACIONES

    elantinacionalista.blogspot.com

  2. carles said, on septiembre 30, 2008 at 10:15 pm

    ¿ Era Sabino Arana un visionario o un adelantado a su tiempo?

    EL ANTINACIONALISTA

    elantinacionalista.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: