Son la Justicia y la Educación, estúpidos

¡Peligro público!

Posted in Uncategorized by anghara on marzo 23, 2005

Hay veces que una lee noticias que aparecen en los medios que parecen sacadas de cómics de Ibañez. Los agentes Mortadelo y Filemón detuvieron ayer, gracias a una filtración de la T.I.A. (se desconoce si Huarte también anda metido en estos “saraos” y si informó a Pepiño antes que a nadie) a un sujeto altamente peligroso: una señora de 64 años que pagó 3 euros (parece que la ONG de Huarte no subvenciona a esta señora; no debe llegar al nivel de terrorismo de Benesmail) a un chaval para que hiciera una pintada en Madrid. Y encima, una pintada reaccionaria.

La noticia (Libertad Digital):

Detenida una mujer por pagar 3 euros a un menor para que hiciera una pintada a favor de Franco

L D (EFE) Agentes de paisano que hacían ronda por la Plaza de San Juan de la Cruz de Madrid, de la que recientemente fue retirada una estatua ecuestre de Franco, observaron hacia las 19.15 horas a un menor haciendo una pintada en la acera frente al pedestal desnudo, informó este martes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
(Para que luego digan que nuestros servicios de inteligencia no son inteligentes, fíjense cómo relacionaron: pintada, menor, donde estaba la estatua de Franco… ¡¡¡¡danger, danger!!! ¡¡¡Pasamos a Defcon-2!!!!)

Después, vieron cómo el menor se acercaba a una mujer que estaba en las proximidades para entregarle el bote de pintura en espray que había empleado para la pintada, y que ésta guardó en una bolsa de plástico.

Los agentes se identificaron entonces como miembros de la Policía y pidieron la documentación a la mujer, que se negó a darla, pegó a uno de los agentes en la cabeza y profirió amenazas.

Los policías comprobaron que la mujer llevaba en la bolsa de plástico tres brochas, unas tijeras, tres guantes de látex, y botes de pintura amarilla y roja, blanca y negra, así como una bata de casa y, dada su actitud, procedieron a detenerla. (Nótese que si además de la bata de casa llega a llevar también las zapatillas y los rulos, habría que haberle aplicado la ley antiterrorista)

Trasladada a la comisaría de Chamberí se le tomó declaración y quedó en libertad, debido a su edad y la ausencia de antecedentes, tras ser acusada de los delitos de desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes, así como de deslucimiento del pavimento.

El menor explicó a los agentes que la mujer, identificada como María Angeles T.B., le había pagado tres euros por hacer la pintada. La pintada, que este martes sigue en la acera frente al pedestal vacío, reza “Franco, no te olvidamos”. (Urge aquí la intervención de la ONG pro-terrorista de Huarte. ¡3 euros! ¡Qué miseria! Y encima seguro que la señora tenía alguna caries susceptible de endodoncia…)


Pues nada, que me parece muy bien que se detenga a todos los que ensucian el mobiliario urbano, por macarras. Pero a todos. Empezando por los que tiraban botecitos de pintura contra las sedes del PP ¿recuerdan?

¡Ays!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: