Son la Justicia y la Educación, estúpidos

Transparencia socialista

Posted in Uncategorized by anghara on mayo 5, 2005

Siguen apareciendo noticias sobre El Carmelo.

En elconfidencialdigital podemos leer hoy que ya.com no ha dado de baja a una pareja que ha perdido su vivienda y les sigue facturando por servicios que, evidentemente, no disfrutan.

Además hoy en COPE han comentado que la Generalitat se niega a indemnizar a los dueños de viviendas agrietadas (que cada vez son más y se van extendiendo más).
Eso sí, mucha fiesta para los funcionarios, esos borreguitos de la administración. Y la prensa catalana sigue callada. Luego algunos de sus representantes, como la señora esa que va a 59″, pretende dar lecciones de vaya usted a saber qué. No señora, usted déjese de complicidades con los mandamases de su Gulag e informe a la opinión pública de lo que está pasando en el Carmelo.

Luego vendrá la progresía hablando de “solidaridad” ¡já!

Y mientras, el Caudillo de España, ZP, se reune con el Führer vasco y se niega a informar a la ciudadanía de sus tejemanejes. Para temblar. ¿Plantarán los periodistas al Caudillo ante semejante atropello o le seguirán haciendo la rosca?

Y en el colmo de la caradura van Telesforo y El País y tratan de culpar al PP de los escaños de ETA en el Parlamento vasco vía informe ad hoc.

Zaplana: “Cuando se inscribe el PCTV, ni siquiera Batasuna está ilegalizada en ese momento. Y algunos hacen informes deprisa y corriendo, algo que ya es característica en ellos, para intentar echar un balón de oxígeno al Gobierno ante una situación tremendamente complicada. Menos mal que otros hacen bien su trabajo, como la Guardia Civil. Y le ponen encima de la mesa al Presidente del Gobierno todos los datos que son más que suficientes para poder tomar la decisión a la que le obligaba la Ley al Presidente del Gobierno”.

Y más de estos nacional-socialistas: el otro día mientras Jose María Aznar firmaba su libro “Retratos y Perfiles” en Barcelona, una jauría de fascistas roba-jamones irrumpió en el centro comercial insultando al ex-Presidente al grito de “No a la guerra”, “Madrid es culpa tuya”, “fascistas” y “asesinos”. Fueron desalojados por la seguridad del centro comercial y por los seguidores del ex-Presidente. Están de un demócrata que se salen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: