Son la Justicia y la Educación, estúpidos

ZP y los derechos humanos

Posted in Uncategorized by anghara on octubre 11, 2005

Ya saben la de ZP: paz mundial, derechos humanos, paz mundial, derechos humanos, paz mundial…
Pero claro, una cosa es predicar y otra dar trigo.

Resulta que los subsaharianos que esperaban en la frontera hispano-marroquí detrás de la valla han sido deportados por el dictador Mohammed, ese gran amigo de ZP y Felipe González y quasi hermano de algún otro.

Eso por no hablar de los tiros por la espalda a personas desesperadas, indefensas y desarmadas. Pero Lorenzito Milá y demás vendiddos a la dictadura sólo nos cuentan que ayer en Nueva Orleans unos policías apalearon a un sospechoso. Esos policías ya han sido suspendidos y arrestados. Mohammed y sus matones siguen en libertad.

Y resulta que hace menos de una semana se concedió a Marruecos una ayuda de 40 millones de euros precisamente por el problema de la inmigración. Y como Mohammed es un salvaje neocapitalista ha decidido minimizar costes de la deportación. Así, más de mil subsaharianos, mujeres y niños entre ellos, van hacinados en autobuses (en la Alemania nazi eran trenes), esposados, sin agua ni comida, en dirección al Sahara occidental. Allí, que se mueran.

Y, según la señora Botox, Marruecos respeta los derechos humanos. Pues ya saben qué podemos esperar de este gobierno.

El PP pide a la ONU que envíen observadores internacionales a Marruecos. Y es que los fascistas del PP no acaban de comprender el concepto de “derechos humanos” que tienen ZP y Mohammed. Para ayudar al tirano ya hemos enviado a la zona a Moratinos.

¡Ah! Y que sepan que los ciudadanos podemos asaltar diputados en el Congreso. Sale gratis.

Finalmente les contaré que las manifestaciones también deben de ser consideradas primitivas por parte del subdelegado del Gobierno en Barcelona. Resulta que se había pedido permiso para una manifestación a celebrar mañana, día de la Hispanidad, en Barcelona. Se trataba de una manifestación en coches y motos con banderas de España. Pues la han prohibido expresamente. Y es que portar banderas de España podría interpretarse por parte de alguien (¿?) como una “provocación intolerable”. Además, los solicitantes deben tener en cuenta, que está pendiente la aprobación del Estatuto.



Por cierto, no se pierdan la última anotación de República Bananera. ¡Me parto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: