Son la Justicia y la Educación, estúpidos

La insoportable levedad de ser banquillo…

Posted in tribunales by anghara on marzo 14, 2006

Hemos querido hacernos eco del posado de nuestra mochila estrella que recoge El Mundo en su portada gracias a la foto de Abc News. Dice el diario además:

Los comunicados de la Policía y de la Fiscalía han sido difundidos el mismo día en que EL MUNDO ha revelado que el inspector Álvarez, quien custodió los objetos recogidos en el tren que el 11-M hizo explosión en la estación de El Pozo, no pudo confirmar ante Del Olmo que la bolsa azul descubierta en la Comisaría de Vallecas con una carga explosiva dentro estuviese antes en el ferrocarril. Esa bomba, que fue desactivada, aportó más tarde pistas decisivas que llevaron a las primeras detenciones por el 11-M.

Como dicen algunos por ahí: ¿Quién se sentará en el banquillo?
Otegui parece que tampoco quiere…

¿Están los banquillos de los tribunales españoles abocados a quedarse vacíos o sólo acabarán siendo destino para choricillos y delincuentes de poca monta? ¿Tras la división en las dos españas que ha promovido el desgobierno de Zapatero con el Estatuto de Cataluña ahora llega la división de los dos banquillos? ¿Habrá banquillos de clase A y clase B? ¿Será que según el nombre, el abolengo familiar o las hazañas del pasado ya no habrá que sentarse en un banquillo?Al que sí que le debe de gustar el banquillo es a Ronaldo que falla cada penalty que pa’qué…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: