Son la Justicia y la Educación, estúpidos

Gallardón en XYZ: "el fiscal y el juez del 11-M merece el apoyo de todo el Estado, incluido el PP"

Posted in Socialismo by anghara on marzo 17, 2006

El Alcalde más recaudador de España, el niño mimado de Polanco, ha vuelto. Para decir obviedades sin sentido. Porque… ¿el Poder Judicial no es independiente? Y, si lo es… ¿quiere Gallardón que los ciudadanos hagan la ola al paso de los jueces? ¿O sus compañeros de partido? ¿O se trata de montar otro numerito para que no se hable de lo que realmente importa, ayudando así al PSOE? ¿Un tortazo a Mariano Rajoy? ¿Una pose de esas de “centrista”? ¿O podría tratarse de algo más escabroso?

Yo tengo una extraña teoría: En mi opinión es muy probable que lo que le pase a Recaudator es que esté suplicando al diario “El País” que deje ya de destapar las presuntas corruptelas de su número dos en el Ayuntamiento: el concejal de movilidad Pedro Calvo Poch. Ya saben, el de los parquímetros.

Ayer una, que de ingenua tiene poco, enlazó por “casualidad” en el post que puso en espormadrid una noticia: “Dos empresas denuncian que el Ayuntamiento omitió parte de su oferta para los parquímetros”. Lleva “El País” con esta historia ya una semana. La COPE también se hizo eco hace unos días.

La UTE que se llevó la adjudicación fue la de Sufi-Hixienes.

¿Y quién es el dueño de Hixienes, esa empresa con algo más de 3.000 euros de capital y sin experiencia alguna? Pues es Juan Manuel Casares. Casares fue presidente de Nuevas Generaciones del PP en Galicia al tiempo que Pedro Calvo era Presidente de la misma organización a nivel nacional. Amiguetes.

Y el número dos de Pedro Calvo , Javier Conde Londoño, que mintió al afirmar que no estuvo en la mesa de contratación -las actas reflejan su presencia-, fue, hace ya una década, miembro de la Ejecutiva de NN.GG. y amiguete de Pedro Calvo.

La adjudicación será estudiada por la oposición en la Comisión de Contrataciones. Y el Pleno del día 28 tiene a algunos acongojados.

Pues nada, a apoyar al fiscal y a la justicia, señor Gallardón. Y de paso, a depurar responsabilidades, si las hubiera. Digo yo que el señor Javier Conde debe ser cesado inmediatamente por mentir. Y Pedro Calvo debe ser investigado en una comisión de investigación.

Vamos, que merece la pena leer “El País” para entender el numerito de Gallardón en XYZ, antes conocido por ABC. Y si lo hacen, no se pierdan el artículo de Moncho Alpuente.

PD Que investiguen un poco también la relación de Sufi con Pedro Calvo. A ver qué sale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: