Son la Justicia y la Educación, estúpidos

¡Asesinos!

Posted in corrupción, Justicia, Legislación, Políticos, Socialismo, tribunales by anghara on marzo 14, 2008

En los informes sobre escuchas telefónicas, figuran casos de abortos a mujeres embarazadas de hasta 33 semanas. Y luego tiraban a los bebés, algunos de los cuales aún respiraban al cubo de restos sanitarios.

Este último utiliza dilatadores de mayor diámetro hasta el número 20 y con unas pinzas se procede a la extracción del feto que en estos casos está vivo, relató el mismo Morín en su declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 33. En ella, también explicitó sólo a partir de las 20 semanas de gestación está prevista la punción de dioxina en el corazón del bebé para parar el corazón y evitar el sufrimiento fetal.

Sobre la destrucción del régimen constitucional de 1978 y el Estado de Derecho no digo nada. Es lo que han votado los españoles: no a eso del espíritu de la transición, sí a los orgasmos de Zerolo. Y sí a considerar a los bebés de siete meses de gestación residuos sanitarios.

Y, además, ya me dirán qué es eso del Constitucional o de la secesión de partes de España frente a este holocausto del siglo XXI

Otros

Hablando de asesinatos masivos: atención a la fosa común descubierta en Alcalá de Henares, que además de ocultar el cadáver de Andrés Nin, podría ser de dimensiones escalofriantes. Curiosametne, o no, los de la “memoria histórica”guardan silencio. Debe ser que esto no era lo planeado.

Ninguna asociación ha reclamado participar en el desenterramiento, lo que algunas fuentes atribuyen a la procedencia de las víctimas encontradas: asesinadas por izquierdistas. (…)

Varias familias, al menos cinco, ya han manifestado su intención de aportar su ADN para comprobar si sus antepasados desaparecidos en la Guerra Civil acabaron en la fosa de Alcalá de Henares. Entre esos voluntarios están las nietas de Andreu Nin, el líder del POUM torturado y asesinado en una purga estalinista, cuyo cadáver fue a parar a un punto indeterminado de esa zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: