Son la Justicia y la Educación, estúpidos

El PSOE contra los niños: se niegan a endurecer las penas para los pederastas

Posted in actualidad, corrupción, Justicia, Políticos, Socialismo by anghara on mayo 26, 2008

Quince años de prisión que, con las cuentas de la vieja habituales impuestas por la progresía, se quedarán en 2 ó 3 años de prisión por violar a un niño. Eso es lo que quiere el PSOE. Nada de endurecer las penas.

Mientras en otros países de nuestro entorno sucesos trágicos como aquí el de la pequeña Mari Luz abre las puertas para debates acerca de qué hacer con este tipo de delincuentes, casi nunca reinsertables y casi siempre reincidentes, aquí el gobierno dice que la cadena perpetua, que existe en países tan totalitarios como Francia o Alemania, es antidemocrática. Y los bobos -y los delincuentes- a aplaudir.

Y esto lo filtra el gobierno horas antes de que Rodríguez Zapatero ponga cara de compungido cuando reciba a Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz. Así que ZP, en realidad, lo que busca es la foto.

¿Por qué el PSOE se opone a endurecer las penas de la porquería de código penal de 1995 que sufrimos? Por puro sectarismo ideológico. El feminismo radical tiene mucho que ver en esto.

Alicia Miyares: “El objetivo del reconocimiento, es decir, de la ideología feminista, es abatir la identidad sexual. Que la categoría de sexo deje de ser una categoría para definir la realidad”. 

Kate Millet: “Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con los adultos. Puede existir una relación erótico-amorosa entre un niño y un hombre y entre una niña y una mujer”.

Sula Firestone: “Lo que hace a la mujer un sexo oprimido es la maternidad, una servidumbre reproductiva determinada por la biología”. “La familia es la causa de la existencia del tabú del incesto, el auténtico origen de la represión sexual percibida por el niño desde la infancia. Bastará por tanto con eliminar la familia biológica para eliminar el tabú del incesto, y en consecuencia inhibir los instintos reprimidos, o las pulsiones básicas de placer, que oprimen a los individuos y a la sociedad. La represión sexual precoz es el mecanismo básico en la construcción de las estructuras de poder, que sostienen la servidumbre política, ideológica y económica que sufren las mujeres”

Sí, así es.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ángel said, on mayo 26, 2008 at 2:35 pm

    Sí; Sí; Sí; desgraciadamente así es; el sexo se reduce a una coyunda independietemente de que haya un acto voluntario o no, consentido o ‘parece’ que consentido, y ¡ahí están nuestros próceres!.
    Que más les da, lo importante es el sexo consentido (???) y yo me pregunto ¿cuándo es consentido independientemente de la edad?; porque ésta es otra; ¿cuándo una minusvalía cerebral o psico-cerebral es manipulación?; amigos, aquí cabe cualquier interpretación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: