Son la Justicia y la Educación, estúpidos

Educación totalitaria y proterrorista

Posted in corrupción, educación, Socialismo by anghara on junio 18, 2008

El Ministerio de Educación propone materiales “didácticos” que equiparan a Miguel Ángel Blanco y Txapote. Al Partido Popular (los que mueren; pero son de derechas) y Batasuna/ETA (los que matan; pero estos últimos son de izquierdas. Socialistas. Rama marxista-leninista).

Esto es lo que le quieren enseñar los pedagogos del Ministerio de Educación, Junta de Andalucía y Xunta de Galicia a sus indefensas víctimas, todas ellas menores de edad. Y es que, después de 20 años de educación entre totalitaria y estúpida, están acostumbrados a asesinar mentes de niños por miles.

 Patrocina el PSOE vía Ministerio de Reeducación. O sea, ZP y la señora de Arenillas.

La banda terrorista «ha causado víctimas mortales, pero también tiene sus propias víctimas».

(Dejemos a un lado el arte para juntar letras que demuestra el que ha elaborado el texto, muy a la altura de la educación socialista que padece España desde los años 80)

El material ha sido elaborado en catalán por Carles Vidal Novellas, coordinador del Programa de Educación de la Escuela de Cultura de Paz de la Universidad de Barcelona, después de la ruptura de la tregua de ETA, en enero de 2007.

Relacionados

La Razón

El material que difunden las webs oficiales insta a que la ilegalizada Batasuna «recupere su espacio como agente político de primer orden» y pone de manifiesto su «sorpresa» por que después de unos meses de verificarse el alto el fuego permanente, «el Gobierno español no llevara a cabo ninguna iniciativa destinada a incentivar la confianza: acercamiento de presos, liberación de encarcelados con diferentes grados de enfermedad o la reforma de la Ley de Partidos».

El Imparcial

Por otra parte, según señala Informe PISA 2006, que mide el nivel educativo de los alumnos de los países de la OCDE, se confirman las enormes diferencias de resultados entre las comunidades autónomas. España, que es el país del mundo que más ha bajado su nivel de lectura respecto a informes anteriores, cuenta con diferencias de hasta 47 puntos entre autonomías. En el caso de la lectura, el gran suspenso de la educación española, La Rioja cuenta con la mejor posición (con 492 puntos), mientras que Andalucía con la peor (445 puntos).

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Elentir said, on junio 18, 2008 at 11:26 am

    Qué asco, en fin, a qué cosas estamos llegando. Esto ya es el colmo.

    ¿Es esto lo que el PSOE entiende por “educación para la ciudadanía”?

  2. Argonaut said, on junio 18, 2008 at 10:57 pm

    Siempre lo han pensado así. Pero ahora las circunstancias son muy favorables, se envalentonan y enseñan la patita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: