Son la Justicia y la Educación, estúpidos

Dimisión de Bermejo y querella del PP

Posted in corrupción, Justicia, Políticos, Socialismo, tribunales by anghara on febrero 24, 2009

Bien está que Mariano Fernández Bermejo, el que antes luchaba contra su padre y ahora se va de cacerías cañís con Baltasar Garzón, la fiscal y el Comisario jefe (¿por qué nadie le pide explicaciones a Rubalcaba?) para ejercer como Franco-tirador, haya presentado, en cuanto se enteró que lo iban a largar en un par de meses, su dimisión. Y es que ese señor no podía seguir ni un segundo más en su puesto.

Notario Mayor del Reino por razón de su cargo,  ha sido pillado en varias ilegalidades (sin licencia, abatiendo animales prohibidos…), privilegios feudales (caza en Quintos de Mora), actitudes sospechosas (con 12 billetes de 500 euros pagó una cabeza de venado) y presuntamente corrupciones (¿quién le paga las monterías?).

Se tenía, pues, que largar. Porque un señor así no puede permanecer en su puesto en una democracia liberal -en una democracia socialista no sólo puede, sino que encarcelaría a quienes denunciaran su atropello-.

Ni él ni la fiscal, ni el comisario ni Baltasar Garzón, el mismo candidato del PSOE que había prometido que no volvería a la carrera judicial cuando el CGPJ le ofreció la beca de estudios norteamericana como arreglo para no tener que expulsarlo de la judicatura. Lo de las prevarigarzonadas empieza a lastrar a todo el poder judicial hasta puntos insospechados.

Dijo el PP, por boca de esa gran cabeza jurídica pero bocazas que es Federico Trillo, que “a partir de las 12 de la noche Garzón estará cometiendo una ilegalidad“. Y lo dijo porque hoy vuelven a amenazar (no lo serán, pero parecen la mafia, venga con la amenaza; si no os atrevéis a querellaros contra Garzón no haber amagado) con que van a presentar una querella por prevaricación contra el Juez (otra querella contra Garzón por cohecho y prevaricación está a punto de ser admitida a trámite por el Supremo). Yo hay cosas que no entiendo.

Veamos, señores del Pepé: si Garzón (los batasunos también están pensando en usar la cacería para tratar de revertir su ilegalización) está prevaricando, lo está haciendo a las 10, a las 11 y a las 12. Y a las 8.

Y ustedes ya están tardando en denunciar lo que consideran que es un delito. Si el señor Garzón ha estado instruyendo un sumario donde hay aforados y no se ha inhibido, no sólo habría prevaricado, sino que serían nulas todas las actuaciones. Con lo cual a Garzón deberíamos que unos choricetes, si lo son, se fueran de rositas. Es más, es que el mismo día en que hace público un auto en que habla de aforados debería de haberse inhibido. No lo hizo. Pues ya saben.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Michael Tim said, on febrero 28, 2009 at 7:29 pm

    I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: